La aventura Madre Natura, es una aventura humana.
Nos conocimos « ahí, donde termina la tierra » en Chile, yo terminaba mis estudios de periodista y Alexandre recorría América del sur en versión trotamundos. Pensaba quedarse solo dos semanas en Santiago…se quedó siete años…
Julia
Fui pequeño empresario de vestuario en el famoso barrio Patronato de Santiago donde creé fuertes lazos y gané experiencias enriquecedoras. En 2004 con Julia, decidimos instalarnos en Francia, pero antes de partir, nos dimos el gusto de “mochiliar” Chile y Argentina durante dos meses.
Alexandre
En pleno invierno, llegamos a este recóndito lugar de montaña, que en esa época todavía era un lugar perdido, “donde el diablo perdió el poncho”. Visitamos Malalcahuello y Laguna Icalma donde pasé un cumpleaños rodeada de paisajes nevados y araucarias que parecían observarnos desde las alturas de esta cordillera llena de vida. Quedamos enamorados de este lugar, donde tuvimos la oportunidad de hacer los trekkings más bellos.
Julia
Luego de diez magníficos años en Francia y varios viajes y reencuentros con diferentes culturas, decidimos volver a Chile cautivados por la belleza de esta región…pero esta vez, compartimos este trocito de paraíso con el tercer integrante de esta aventura: Émile, nuestro hijo y deseamos también compartirlo con todos ustedes…