La Araucania andina la lleva…
Una plaza de juegos con toboganes y columpios, cama elástica, piscina y una cómoda bajada al río para disfrutar de una bañada refrescante en el Cautin, son los nuevos atractivos para este verano 2018 en las Cabañas Madre Natura Chile.
Si buscas alojamiento en Malalcahuello para esta época estival, nuestras cabañas te ofrecen todo el confort interior con decoración chic y entretenimiento para disfrutar de la naturaleza indómita, de la montaña, con araucarias milenarias.
Déjate impresionar con las reservas naturales de Tolhuaca, Nalcas y Congullio con volcanes aun activos, cercanos a nuestra ubicación. Infinitos senderos te proponen para perderse en caminatas que se adaptan a toda la familia. Déjate encantar, remojate o haz kayak en laguna Captren, Conguillio, Icalma, Malleco o Blanca.
Sube al crater Navidad, que nació luego de la última erupción del Volcan Lonquimay. Date un baño en aguas termales nocturnas. Argentina te espera, en villa Pahuenia y su lago Aluminé, a solo una hora y media de camino otro mundo se abre a tus pies.
En diciembre una cicletada familiar de 24 kms, entre los pueblos de Manzanar y Malalcahuello que une la antigua línea ferrea, te ofrece una jornada de libertad, atravesando túneles y una ruta asfaltada acompañada de multiples flores de color, como lupinos se avizoran durante la ruta.
Este verano, ven a vivir la Araucania andina !